Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Júnior Díaz sobre Manfred Ugalde: ''Aún le falta mucho recorrido''


Toda la experiencia acumulada por el defensor central Júnior Díaz, quien jugó en Polonia, Alemania y Bélgica, además de ser titular en Brasil 2014, se pondrá a prueba ante la joven figura goleadora del Saprissa, Manfred Ugalde. La espuela del manudo contra la picardía del morado, frente a frente.

El experimentado defensor rojinegro calibra lo que podría hacer la nueva figura goleadora saprissista y aunque no descalifica su calidad le lanza un reto para observar cómo se comportará ante las exigencias del clásico nacional.

“Es un delantero muy joven, aun le falta mucho recorrido, apenas está iniciando. Bueno, con características que lo hacen importante en el equipo de Saprissa y vamos a ver en un clásico cómo se va a sentir en nuestra casa. Esperamos poderlo controlar bien”, sentenció Junior Díaz.

Lea también: Bolaños sobre Ugalde: "No hay que llenarle la cabeza de muchas cosas"

El central manudo fue claro en cuanto a que el paso de los años cobra factura a los laterales, por el asunto “del ida y vuelta”, y que ayuda mucho reubicarse como central. Pero, también, aseguró que en el caso de Alajuelense, el cambio se dio por la idea de juego que tiene el nuevo director técnico.

Junior Díaz todavía no ha conversado con su padre, Enrique Díaz, exjugador del Saprissa, quien en su paso exitoso con los morados – a pesar de ser liguista – suma muchos clásicos de experiencia y su consejo podría ser muy útil.