Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Bolaños sobre Ugalde: "No hay que llenarle la cabeza de muchas cosas"


A lo interno del Deportivo Saprissa todos buscan cuidar a Manfred Ugalde. Entienden que es un jugador prometedor pero no quieren apresurarse.

El objetivo de esta intención de cerrar filas sobre comentarios y demás al respecto de Ugalde es que el joven de 17 años de edad no pierda el rumbo de su crecimiento como futbolista.

"A él hay que dejarlo que juegue. No hay que ponerle muchos títulos, dejémoslo que demuestre, que se divierta y ya veremos. Él tiene muchas cosas buenas, está aprovechando su momento, hay que liberarlo de esa tensión que genera ser el delantero de Saprissa, es un jugador muy joven. No hay que llenarle la cabeza de muchas cosas, a los jóvenes hay que dejarlos que hagan las cosas, que demuestren y nosotros apoyarlos porque tienen mucha calidad", estas fueron las palabras de Christian Bolaños en los micrófonos de Columbia.

Esta no es la primera vez que un líder de Saprissa pide reesguardar al delantero Ugalde. Ya en su momento también lo habían hecho jugadores como Michael Barrantes y Mariano Torres.

De momento Manfred se encuentra preparándose con el resto del plantel morado para el Clásico Nacional de este sábado a las 7 p.m..

Lea También: Se oficializa récord internacional de Manfred Ugalde

Foto: Deportivo Saprissa