Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Limón FC aclara acercamiento de Jafet y confirma préstamo de tercer jugador florense

El gerente de Limón FC, Reynaldo Parks, confirmó como real el aporte del empresario colombiano Jorge Castillo a la Tromba del Caribe, al tiempo que aclaró en qué consiste el acercamiento con Jafet Soto, gerente de Herediano.

"Don Jorge Castillo sí ha sido un pilar importante de la reconstrucción de la nueva junta administrativa", admitió Parks Reynolds, quien catalogó que el empresario "está siendo un gran apoyo para la institución".

Lea también: Jafet Soto sobre Manfred Ugalde: ''Esperaremos para cobrar derechos de formación''

Parks referenció que el colombiano está ayudando para juntar a más empresarios para que contribuyan a sacar a flote a la Tromba del Caribe.

Sobre un presunto acercamiento de Soto para que atraiga a Limón capital mexicano, Parks respondió que "no deja de ser un rumor. El único acercamiento con Jafet es por la amistad que nos lleva de muchos años, cuando fuimos jugadores del Tecos de México".

Anunció que, además de Jefferson Brenes y Shane Brown, se llegó a un acuerdo para la cesión a Limón de un tercer cedido de Herediano.

"Siempre ha habido relación. La única relación es que nos prestaron tres jugadores, Jefferson Brenes, Shane Brown y un jugador de proyección, Steven Richards", finalizó.