Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Cristhiam Lagos no oculta su amor ni con quién quiere retirarse

El centro delantero titular de Jicaral Sercoba, Christiam Lagos, no esconde con qué equipo se imagina y tiene proyectado retirarse de las canchas, cuando llegue el momento de decir "hasta aquí".

El goleador histórico del Santos le reveló a Columbia que, al pasar a préstamo a Jicaral Sercoba, una de las condiciones que le puso a la Junta Directiva del equipo guapileño fue la siguiente: cuando su cuerpo no tenga la fuerzas para jugar en la máxima categoría desea retirarse con la camiseta del equipo de sus amores.

Ese equipo es el Santos de Guápiles. Y dice que inclusive que ya habló con el técnico Johnny Chaves para que le permita volver para retirarse con el cuadro rojo y blanco.

Lea también: ''Las burlas han sido más duras para mis hijos que para mí': Christiam Lagos

Ese el sueño de Lagos, retirarse con el Santos, no solo por el cariño que le tiene a la institución, sino porque está muy agradecido con el trato de muchos años para él y su familia y también porque es el lugar donde radica.

El objetivo más cercano para Lagos es poder llegar a los 100 goles en la máxima categoría.

Con los dos tantos anotados en lo que va del certamen con Jicaral, está a seis goles de llegar al selecto grupo de futbolista que superan la centena de goles en la primera división.

Con los tres tantos anotados en lo que va del certamen con Jicaral, está a cinco goles de llegar al selecto grupo de futbolistas que superan la centena de goles en la primera división.