Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Limón FC se reinventa para crecer de una vez por todas

La “Tromba” del Caribe toma un nuevo aire para este campeonato, y a pesar de que los resultados en el inicio del campeonato no han sido los más adecuados, en el club ven con mucho optimismo el camino para el resto del torneo, por la calidad de su planilla y por los cambios administrativos.

“La idea es que exista una estabilidad y una base en la administración idónea para que el equipo no sufra en ningún ámbito. Don Carlos Pascal sigue siendo el dueño de la institución pero se fundó una junta administradora con inversionistas para tal efecto”, dijo Reinaldo Parks, Gerente del equipo limonense.

“Aquí hay un semillero y podemos avanzar muy bien, todo es que exista un orden general. Ya se probó que si podemos exportar jugadores y es otra área en la que debemos trabajar”, añadió.

Lea también: Limón FC a la espera del debut de 3 figuras importantes

Con respecto a los inversionistas, Parks desmintió algunas informaciones que les ligan con personeros mexicanos traídos por el Gerente del Herediano Jafet Soto “es un rumor, lo único que nos une con Jafet es una amistad de hace muchos años cuanto éramos futbolistas y el único negocio hoy es el préstamos que nos hizo Herediano de Jefferson Brenes, Shain Brown y Richard Steven”.

Lo que sí admitió el Gerente caribeño es la integración del empresario colombiano Jorge Castillo, quien hace unos años había participado en la llegada de Rolando Fonseca al Independiente de Medellín “don Jorge ha sido muy importante en este proceso y está aportando en forma acertada toda su experiencia”.

Limón FC ha jugado tres encuentros en el campeonato, los tres primeros los perdió y en el último encuentro logró la victoria ante el Santos de Guápiles sumando 3 puntos en el campeonato.