Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Limón FC a la espera del debut de 3 figuras importantes

Yuaycell Wright es la contratación más relevante para los de la Tromba, solo que por una dolencia muscular no ha podido jugar. El atacante regresa a la casa que lo vio nacer, después de su periplo por Alajuelense y Pérez Zeledón.

“Yauycell Wight ya sabemos las condiciones que tiene, fue uno de los jugadores que meses atrás habíamos solicitado a la administración. Yuaycell se incorporó con nosotros, estuvo trabajando bien, pero sufrió una dolencia muscular”, manifestó el técnico de Limón Ricardo “Gugu” Allen.

Junto con el regreso de Wright, los verdolagas están a la espera de la incorporación de 6 jugadores más, entre ellos, el defensor derecho Shain Brown y el volante Jefferson Brenes quienes llegan a préstamo del Herediano.

Lea también: ¡A Nery no le alcanzó y anduvo lejos de su mejor nivel!

Para el encuentro del domingo ante Guadalupe de visita, también, podrán contar con el regreso del contención Johnny Gordon y del lateral derecho Edder Nelson.

Para el director técnico Allen el arribo de nuevos jugadores de calidad, primero redoblará la competencia entre los jugadores, tendrán mejor banca y un equipo más competitivo.

“En el cuerpo técnico siempre deseamos tener a los mejores que le vayan a sumar a la institución. Estamos muy contentos porque en los casos de Shain (Brown) y Jefferson (Brenes), ya los conocemos, son de la casa y no requerirán un gran periodo de adaptación, pues calidad tienen”, aseguró Allen.

Además, Limón podrá contar en las próximas horas con Roel Wilson, Jonaiker Gamboa y Darlon Level, jóvenes promesas, en las que tienen cifradas esperanzas de lo que puedan aportar en un futuro cercano.