Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Herediano apuesta todo por Alvarado y no contratará más porteros, dice Soto

Conformes con el nivel de juego que está desempeñando el guardameta Esteban Alvarado, la gerencia y dirección técnica del Herediano no piensan en reforzar la valla, sino en darle continuidad al siquirreño, seguros del nivel que posee.

Jafet Soto fue contundente en conferencia de prensa sobre la posibilidad de contar con un nuevo guardameta. “¿Y el traer un portero? No”, se contestó a sí mismo. Sentenció como respuesta. “No estamos en esa sintonía”: Ratificó.

Herediano apuesta todo a un portero de largo recorrido, quien todavía es joven.

Lea también: Alvarado sobre el yerro contra Alajuelense: “Por un error no puedo echar el proyecto que he venido a cumplir con Heredia”

Esteban jugó en Europa por muchos años y aunque fue de más a menos como titular, la experiencia le acompaña.

“Esteban Alvarado ha evolucionado muy bien (de una lesión que le impidió jugar ante Jicaral), ha estado ayer y hoy en la última etapa de recuperación, esperamos que haga fútbol mañana y el jueves, jueves y viernes, y, obviamente, que esté listo para el domingo”, indicó el técnico Soto.

Este domingo Herediano y su portero estelar Alvarado tendrán una prueba de fuego, cuando se enfrenten de visita al Cartaginés que ocupa el segundo lugar del certamen con 8 puntos, mientras que los rojiamarillos son sextos con 6 puntos, 2 menos que los brumosos.