Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alvarado sobre el yerro contra Alajuelense: “Por un error no puedo echar el proyecto que he venido a cumplir con Heredia”

El recuerdo es doloroso. Por más que haya ocurrido en la tercera fecha del campeonato en el juego ante Alajuelense y sobre todo cuando se trata de un guardameta de su trayectoria, sobre el cual Herediano tiene su máxima apuesta.

El recuerdo lo toma con cordura y lo explica a manera de reflexión. “Yo creo que eso cae en la experiencia que da la vida, ya en varias ocasiones he tenido momentos desafortunados”, respondió.

“Como todo portero verdad, creo que el portero se hace de un error y no de una buena acción”. En cuanto a que forma más un error bien corregido que una gran acción que se aquilate, pero no deje enseñanzas.

Lea también: Jafet Soto sobre Manfred Ugalde: ''Esperaremos para cobrar derechos de formación''

Sobre lo que significó ese error y el gol que le propinó Alajuelense en el clásico provincial, prefiere tomarlo con sabiduría, pensando en que no se repita nunca más.

“Es un momento muy complicado, muy difícil, mentalmente tenés 3 segundos donde son 1500 pensamientos que se te van a la cabeza. Pero hay que estar muy fuerte de mente, preparado, y también, confiar en lo que uno tiene”, sentenció.

Esteban Alvarado, quien ya se recuperó de la lesión, tiene toda la confianza en el cuerpo técnico Herediano. Jafeth Soto ratificó que no contratarán nuevos guardametas y que será el titular el domingo ante Cartaginés.