Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jerry Palacios dirigirá y también podría jugar esta noche en Tibás

El delantero hondureño Jerry Palacios podría esta noche no sólo jugar con su equipo, sino que también será uno de los encargados de la parte técnica del Belmopán Bandits ante el Saprissa.

Los "bandidos" de Belmopán se encuentran en nuestro país pues este miércoles se enfrentarán a Saprissa, para cerrar la eliminatoria por la Liga Concacaf donde la "S" va ganando 3 a 1.

A pesar de que el técnico de los beliceños es el costarricense Leroy Lewis, este se encuentra internado por una inflamación en uno de sus pies y no podrá acudir al estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Lea también: Televisora que emite juegos de Herediano: La versión del gerente rojiamarillo

A pesar de estar hospitalizado, el técnico está fuera de peligro y conversó ampliamente con Columbia. Ahí anunció unos cambios que tendrían en el cuerpo técnico en Tibás.

"Ya hablé con ellos (Belmopán). Al frente del equipo estará mi asistente que conoce a la perfección toda la idea y demás conceptos y también le pedí ayuda a Jerry Palacios. Él nos va a colaborar también con la parte técnica", dijo Lewis en La Mundialista.

Lea también: Jafet Soto sobre Manfred Ugalde: ''Esperaremos para cobrar derechos de formación''

Jerry es un viejo conocido del fútbol nacional pues militó en Alajuelense y se ganó a la afición a punta de muchos goles. Incluso algunos internacionales históricos como con el que le ganaron al América en el estadio Azteca.

Ahora, a sus 37 años podría sumar ante Saprissa otra anécdota en sus hojas de vida... Ser jugador y asistente técnico.