Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Herediano es el que manda jugadores a Corea, Chile, Colombia, Bolivia, México y MLS''

El gerente general y entrenador de Herediano, Jafet Soto, saca pecho, su mirada pasa a ser desafiante y su voz es fuerte y convencida. Sabe que es el momento de presumir la colocación de otro jugador en el extranjero.

Con la confirmación de que el delantero José Guillermo Ortiz fue cedido a préstamo por un año al Millonarios de Colombia, el Team refuerza la teoría de que es el equipo nacional más influyente en la actualidad para poner jugadores en otros países.

Lea también: Televisora que emite juegos de Herediano: La versión del gerente rojiamarillo

"No sólo el nombre de Costa Rica se oye internacionalmente sino que también el del Club Sport Herediano, el equipo que manda jugadores a Corea, Chile, Colombia, Bolivia, México, MLS, y todo eso es parte del plan de desarrollo que nos plasmamos hace seis años. Para nosotros todo esto no es sorpresa".

Lea también: Jafet Soto sobre Manfred Ugalde: ''Esperaremos para cobrar derechos de formación''

"Los negocios son de paciencia. Hace unos años yo decía que en tres años ya íbamos a estar colocando a todos estos jugadores", manifestó el gerente general del cuadro florense, Jafet Soto.

El también entrenador aprovechó para avisar que hay más jugadores con opción de ser colocados a nivel internacional. Pero que llevan todos los casos con tranquilidad y paso a paso.