Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Walter ''Paté'' Centeno prepara un ''9 sorpresa'' en su formación estelar

Un futbolista que normalmente no juega como delantero, pasaría a ser otra alternativa en esta zona del campo del Deportivo Saprissa.

En algún momento con su llegada al banquillo morado, el estratega Walter Centeno adelantó que con él se verían cosas nuevas, incluso utilizó el término de "revolucionar" aspectos en el fútbol nacional y todo esto lo ha intentado ir haciendo paso a paso.

Ahora, a raíz de la búsqueda de más opciones en el ataque de su equipo, Centeno confirmó que podría hacer algo novedoso en el partido de Liga Concacaf.

Lea también: Juan Carlos Rojas: ''El 9 ideal lo teníamos en casa''

"Este miércoles (ante Belmopán) podría haber una sorpresa con un delantero. Vamos a ver... pero podría jugar ahí otro jugador, uno que no lo ha hecho en esa posición pero sí tiene las condiciones", explicó el estratega en la rueda de prensa previa al partido de Liga Concacaf ante el cuadro de Belice.

El entrenador no profundizó sobre quién podría ser ese jugador pero sí existen algunas opciones al respecto.

Lea también: Estas son las características del "9" que quiere Wálter Centeno

Por ejemplo, jugando en Bélgica, Randall Leal fue utilizado como delantero centro y pudo convertir algunos goles. Otro que en algún momento de su carrera ha sido delantero es Ricardo Blanco. Militando con el desaparecido equipo de Belén lo hizo en algunas oportunidades en esa posición. Es rápido, tira muchas diagonales y marca la salida, aspectos que le gustan a Centeno.

Cabe destacar que, actualmente Saprissa tiene dos delanteros centros, Manfred Ugalde y Johan Venegas. Y, por el momento, se descartó la opción de traer un refuerzo en esa zona del campo.

Este sábado el Saprissa visita al Alajuelense por campeonato nacional, en una edición más del clásico de clásicos.