Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Juan Carlos Rojas: ''El 9 ideal lo teníamos en casa''

Después de las reuniones que tuvieron el cuerpo técnico del Deportivo Saprissa con toda la comisión técnica tomaron la decisión de no traer un refuerzo en ofensiva.

Pero, ¿Por qué? ¿En qué se basaron? Los protagonistas lo explicaron.

"La decisión de no traer otro 9–la cual se tomó en consenso con CT y GD—no es un tema financiero: obedece a q estamos ABSOLUTAMENTE comprometidos con el desarrollo de Manfred, quien nos ha demostrado a base de esfuerzo y goles q el 9 ideal lo teníamos en casa" (sic*), lo anterior fue exactamente una publicación del presidente morado, Juan Carlos Rojas, en su cuenta personal de Twitter.

De acuerdo con el jerarca, la fe y el respaldo que tienen en la institución morada sobre el joven Ugalde es total y quieren seguir apoyándolo desde todo punto de vista.

Lea también: Wálter Centeno: "No vamos a traer otro delantero"

"Otro delantero no va a llegar, nos vamos a quedar así. Por el momento no. La decisión que tomamos en la comisión técnica es que ese departamento se quedará así porque tenemos gente importante, tenemos un jugador que nos puede dar mucho, otro que ha jugado en esa posición y podría haber otra sorpresa. No queremos caer en un gasto en el que la institución no esté cómoda", expresó Wálter Centeno.

El entrenador considera también que la proyección y el futuro que se le pronostica a Ugalde es muy prometedor por lo que no quieren cortarle las alas.

De esta manera, queda clara la apuesta morada. Se le dará espacio a un joven prometedor como Manfred Ugalde.

 

* Sic: Palabra latina que significa ‘así’ y se usa en textos escritos para indicar que la palabra o expresión que precede, aunque pueda parecer incorrecta o equivocada, es una transcripción o copia textual del original.