Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Ocampo: ''Ni están llegando ofertas, ni nosotros estamos interesados en verlas''

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, confesó a Columbia Deportiva que el enfoque es permanecer con la planilla que tienen y no desestabilizar a los jugadores con posibles salidas.

“Ya estamos en un proceso en el cuál ni están llegando ofertas, por dicha, ni nosotros estamos interesados en verlas. No quiero decir con esto que si llegara algo extraordinario para alguno de los muchachos no lo conversaríamos con ellos, pero no es el enfoque creo que ni de ellos ni tampoco de la Junta Directiva”, señaló el jerarca de los manudos.

Ocampo continuó diciendo que los futbolistas están concentrados en el torneo y que para el próximo torneo será decisión de Lleida y Carevic decidir quiénes salen y quienes llegan al club.

Lea También: ¿Estuvo Amelia en la órbita de la selección mayor? Ella responde

“La planilla se ha armado para hacer un buen torneo y creo que los mismos muchachos en este momento están enfocados en que los resultados se vayan dando. Es un buen momento, un buen año por la coyuntura del equipo y por ahora todo lo que nos interesa es enfocarnos en lo que viene. Ya para el próximo torneo le tocará a Agustín y Andrés ir pensando en la planilla, pero en este momento si me preguntan mi preferencia es que ya nos quedemos así y que todos nos enfoquemos en los partidos que vienen”, concluyó.

De la planilla actual de los manudos tanto Roger Rojas como Álexander López terminan contrato en diciembre de este año.