San Carlos definió el estadio en que jugará como local la Liga Concacaf

Además, el campeón costarricense tendrá un espía para analizar la serie entre Alianza de El Salvador y Estelí de Nicaragua que se define esta noche, cuyo ganador será el rival sancarleño.

La Asociación  Deportiva San Carlos jugará la Liga Concacaf como local en el estadio Alejandro Morera Soto, al no conseguir el aval de la Confederación para jugar en el estadio Carlos Ugalde Álvarez. El juego será el martes 27 de agosto, contra el ganador de la serie entre Santa Tecla de El Salvador y Real Estelí de Nicaragua .

“Ya está la negociación por el tema de alquiler y demás. Mañana nos trasladaremos a Alajuela para finiquitar los temas del contrato”, dijo el gerente de San Carlos, Gustavo Pérez, a Columbia.

El campeón costarricense no pudo ser local en su casa porque no logró que la Concacaf avalara la gramilla artificial del estadio Carlos Ugalde, por esto, el club eligió el Morera Soto.

Lea también: El nuevo episodio de aficionados de San Carlos y la malla del estadio Carlos Ugalde

La dirigencia del club espera lograr la clasificación a la Liga de Campeones, de esa forma, sí apostaría por un cambio en la gramilla de su estadio para ser local en el certamen interclubes.

“Porque la disposición que nos limitó un poco para tener el aval de jugar en nuestra cancha fue sobre nuestro terreno de juego, entonces, habría que hacer un cambio de gramilla para tener ese aval. Se está pensando a nivel dirigencial en hacer estos cambios en diciembre, estando clasificados a la Liga de Campeones”, comentó Pérez.

El Gerente de club norteño confirmó que el coordinador de ligas menores de San Carlos, Carlos Pérez, estará en San Salvador esta noche, para analizar el juego entre el  Santa Tecla salvadoreño y el Real Estelí de Nicaragua, cuyo primer compromiso fue ganado por el equipo pinolero 2-1.

“Fue el designado por Luis Marín para darle seguimiento al rival nuestro”, dijo Pérez.

 

 

Columbia Deportiva en las redes