Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Castigaron al árbitro keylor Herrera?


La Comisión de arbitraje dio a conocer los nombramientos para los partidos de la fecha cuatro de este fin de semana donde no aparece el juez central del pasado juego entre LDA y el CSH,  en donde las acciones más criticadas fueron el señalamiento de dos penales. Herrera casualmente no aparece en dichas  nominaciones.

“No fueron penal, ninguno de los dos, pero los pitaron. Si el árbitro tomó la decisión de pitar el primero tenía que pitar el segundo”, aseguró después del encuentro el jugador manudo, Kenner Gutiérrez  protagonista de las dos acciones.

“Fue más la interpretación del árbitro y lo quiero felicitar por señalar un penal en el minuto 90”, añadió el jugador.

El último señalamiento le permitió a la Liga concretar el penal y lograr el gol tres del partido con el que los manudos derrotaron tres goles por dos al CSH, aspecto que desató la ira y la protesta de los florenses, específicamente de su técnico Jafet Soto.

El entrenador cuestionó fuertemente al árbitro, a la comisión de arbitraje y a la misma federación, ya que según Soto, al Herediano se le podría cobrar el no apoyar al actual Jerarca de la Fedefútbol para  las próximas elecciones  de este ente rector del futbol nacional.

Lea También: Jafet Soto: ''Hoy nos sentimos perjudicados por el arbitraje''