Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Bryan Ruiz y Cristian Gamboa los que esperan concretar club en los próximos días


El “Capi” de la selección nacional y el lateral derecho de la tricolor, esperan  noticias en las próximas horas con respecto a su nueva casa. Ruiz posiblemente lo haga en la MLS y Gamboa con oportunidad en el viejo continente.

“Aún no he tenido noticias, todo está en manos de mi representante. La idea es continuar en Europa, tengo aún edad y nivel para seguir allá”, expresó  Gamboa con respecto a las negociaciones que se mantienen en este momento. El defensa finalizó su ligamen con el Celtic de Escocia.

Por su parte, desde Brasil, el encargado de comunicación del Santos, Vinicios Oliveira aseguró que Bryan continúa entrenado con el equipo sin novedad alguna “Bryan está trabajando normal. A hoy no hay nada concreto de su posible salida”.

Ruiz solicitó dejar al legendario Santos y solo se espera una oferta que pueda aceptar el club y el tico, ya que no cuenta con participación en el equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli.

El mercado de fichajes en el mundo está abierto así que en cualquier momento pueden cambiar de aires para la próxima temporada.

Lea También: Bryan Ruiz cerca de la MLS