La versión de San Carlos sobre la entrada de ‘malla’

Autoridades del Ministerio de Salud y Fuerza Pública visitaron el estadio Carlos Ugalde, este jueves.

La Asociación Deportiva San Carlos informó, mediante comunicado de prensa, que no está sobrevendiendo entradas ni ocupando las rutas de emergencia del estadio Carlos Ugalde, como respuesta a las llamadas por el mismo club ‘entradas de malla’.

“El término que se utilizó, como socio de “malla”, fue un término de mercadeo para nombrar a todas aquellas personas que no utilizan un espacio numerado en gradería, sino que acostumbran a observar los partidos en áreas cercanas a la cancha o en pasillos o áreas de comida”, menciona el comunicado emitido por el departamento de prensa del campeón costarricense.

Lea también: El club que le ofreció su estadio a San Carlos para jugar la Liga Concacaf

Los sancarleños señalaron que durante la mañana de este jueves, el estadio fue visitado por la Fuerza Pública, el Ministerio de Salud y la Municipalidad de San Carlos, .

“Para la Asociación Deportiva es de suma importancia velar por el integridad de cada una de las personas que nos acompañan en nuestros encuentros en casa, asegurándoles que el Estadio Carlos Ugalde Álvarez es un lugar seguro para el disfrute del fútbol en familia”, agrega el comunicado.

*Fotografía cortesía prensa San Carlos.

 

Columbia Deportiva en las redes