Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alajuelense no pagó por Facundo, pero se beneficiaría en una venta

El gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, confirmó que los manudos se ven beneficiados con el jugador argentino Facundo Zabala, tanto en lo deportivo como económicamente. No pagaron por él y si se vende recibirán una parte de la venta.

Lleida afirmó que la ficha del lateral pertenece en partes iguales a ellos y Rosario Central, equipo donde proviene el futbolista. No está pensando en que el jugador salga aún del equipo manudo, pero ambos cuadros ganarían si eso se da.

“Pertenece en partes iguales a  Rosario y a la Liga en este momento. Facundo es propiedad en un 50% de la Liga y de un 50% de Rosario. Ojalá pueda estar con nosotros más tiempo porque es un jugador muy importante para nosotros ya y si en algún momento acaba saliendo la Liga se verá beneficiada”, manifestó el gerente erizo.}

Lea También: ¿Le renovó la Liga a Álex López? Esto dice Alajuelense

Económicamente los manudos no desembolsaron nada por el jugador, pero le han aportado crecimiento, experiencia y desarrollo.

“Fue darle la oportunidad, acabar de desarrollarlo acá, traerlo hacia la Primera División y a partir de ahí la mayor parte la ha hecho el jugador que es el que está al nivel que está”, admitió Lleida.

 Desde que debutó el torneo anterior, el argentino se ha ganado el cariño de la afición y bajo el estratega Andrés Carevic  ha sido titular indiscutible.