Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Leroy Lewis sobre selección nacional: ''Me preocupa la poca renovación de jugadores''

El entrenador nacional radicado en Belice, Leroy Lewis, habló con Columbia Deportiva sobre la selección nacional y aseguró que no le gusta que no haya jugadores jóvenes.

Primero afirmó que los jugadores están de acuerdo con la forma de jugar del estratega es lo más importante y por eso hay que apoyarlos.

“Poco a poco está tratando de implementar y hacer un cambio radical de lo que hacía Pinto y de lo que hacía Macho Ramírez. Lo más importante de esto es que los jugadores compraron la idea y están casados con la idea así que tenemos que apoyarlos”, manifestó Lewis.

Lea También: La verdad de Fernando Ocampo sobre fracaso con Benito Floro

“Lo que sí me preocupa es la poca renovación, creo que poco a poco se irá introduciendo gente más joven, pero si me preocupa la poca renovación de jugadores en la selección”, afirmó el estratega.

El técnico mencionó que aunque no le agraden ciertos aspectos de la forma de entrenar de Gustavo Matosas lo importante es que los futbolistas si lo respaldan.  

“El estilo de Matosas los jugadores lo aceptan y nosotros no podemos imponer algo que él no acepta. Si los jugadores están aceptando y se casaron con la idea de Matosas no queda más que apoyarlos”, concluyó.