Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En un mes, Asamblea de asociados de Alajuelense conocerá recomendación sobre construcción de nuevo estadio

Recibimos cerca de 5 propuestas de terrenos”, dijo el presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, a Columbia.

En cuestión de un mes, los asociados de Liga Deportiva Alajuelense conocerán la recomendación y definir si aceptan o no la construcción de un nuevo estadio para la institución.

Así lo dio a conocer el presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, a Columbia Deportiva.

“La asamblea de socios en noviembre había acordado que se hiciera una Comisión de Estadio. Próximamente, vamos a estar convocando a asamblea, esa asamblea tomará la decisión de los pasos a seguir”, señaló el jerarca de Alajuelense.

“Es una decisión que se toma por mayoría de asamblea, el tema de una infraestructura es algo que tenemos que discutir los alajuelenses”, aseguró Ocampo.

Lea también: ¿Cómo ha sido el arranque de Alajuelense en los últimos seis campeonatos?

Ocampos se refirió a las propuestas de lugares para construir un nuevo escenario, que llegaría a sustituir el estadio Alejandro Morera Soto.

“Se había abierto un concurso, recibimos cerca de 5 propuestas de terrenos. La Comisión tiene una recomendación de donde sería el lugar óptimo. Entiendo a los que quieren seguir ahí, pero más que un proyecto de infraestructura, es algo que como liguistas vamos a tener que discutir a detalle”, señaló Ocampos, quien señaló que dicho informe se conocerá en menos de un mes.

*Fotografía cortesía prensa Alajuelense.