Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Gloriana Villalobos resalta que la selección femenina tiene carácter

Lima, Perú.La selección femenina de fútbol buscará este miércoles el pase a la siguiente ronda en los Juegos Panamericanos Lima 2019, lo hará frente a la selección local, Perú.

La madiocampista nacional, Gloriana Villalobos, dijo a Columbia Deportiva que buscarán hacer un partido muy inteligente y jugar con la presión que tengan las incas.

“Tenemos que hacer un partido muy bueno, Perú está en casa, siempre va a ir con el objetivo de ganar, pero nosotros también, así que va ser un partido interesante”, manifestó la jugadora.

Además, recalcó que la tricolor es un equipo de lucha, que sabe reponerse de la adversidad, como lo hizo en el primer encuentro, que inició perdiendo y logró darle vuelta al marcador para derrotar 3-1 a Panamá.

Lea También: 0-1. Keylor endulza otra derrota del Real Madrid

“Este equipo se caracteriza por luchar y no nos damos por vencidas, aunque tengamos todo en contra, así somos y en el primer juego, no fue la excepción”, comentó.

En la primera fecha, Perú cayó 0-3 ante Argentina. El juego de este miércoles será a las 7:30 pm, hora de Costa Rica, en el Estadio de la Universidad de San Marcos en Lima, dónde se espera que esté totalmente lleno y 12 grados de temperatura.