Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Se repite el debate en la portería de Saprissa: ¿Quién ataja?

Belmopán, Belice. Como si se tratara de una película que se repite múltiples veces... aún no se tiene claro quién será el portero titular de Saprissa.

Ahora el escenario será en la Liga Concacaf, ante los "bandidos" de Belmopán, este miércoles a las 8 p.m., en transmisión de Columbia 98.7 fm.

Pero, ¿Por qué nuevamente dudas en la puerta saprissista? Tras salir expulsado en el juego anterior correspondiente al fútbol nacional, el portero Aaron Cruz fue notificado que no viajaría a Belice por decisiones meramente técnicas. A raíz de esto, los unidos dos metas que hicieron el viaje fueron Kevin Briceño y Alejandro Gómez.

Lea También: ''Me retiré del arbitraje porque dependiendo de a quién sancionés así te trata la Comisión”

Ninguno de los dos ha jugado como titular en la presente campaña en suelo pero, sí tuvieron participación activa durante la pretemporada saprissista tanto en Costa Rica como en México.

Centeno aún no confirma cuál de los dos será el elegido para cuidar los tres palos en el Isidoro Beaton Stadium, empero, ambos se encuentran en perfecto estado para saltar a la cancha.

Cabe destacar que, en los últimos meses a Saprissa le ha costado muchísimo encontrar regularidad con sus guardametas. Ya sea por lesiones, sanciones o Selección Nacional, el equipo ha tenido que estar rotando más de la cuenta a sus porteros y aún no encuentra solidez en esta zona del campo.