El club que le ofreció su estadio a San Carlos para jugar la Liga Concacaf

Los campeones costarricenses aún no reciben aval de la Confederación para ser locales en el Carlos Ugalde.

San Carlos debutará en la Liga Concacaf el martes 20 de agosto de visitante, contra el ganador de la fase preliminar entre Real Estelí de Nicaragua y Santa Tecla de El Salvador.

Una semana después, el conjunto norteño será local. Sin embargo, no tiene garantizada la posibilidad de jugar en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

La Concacaf debe comunicar al club esta semana si avala o no la cancha del escenario norteño. De lo contrario, deberá ser local en otro estadio.

El gerente del campeón costarricense, Gustavo Pérez, dijo a Columbia que la dirigencia de Herediano ofreció su estadio para que San Carlos juegue el certamen continental.

“Muy amablemente Jafet Soto (Gerente de Herediano) nos dio también esa posibilidad”, aseguró Pérez.

Lea también: Concacaf pone contra la pared a San Carlos por cancha del Carlos Ugalde

Además del Rosabal Cordero, San Carlos tiene la opción de jugar en el estadio Nacional o en el Alejandro Morera Soto, cuya opción favorita fue manifestada por el técnico Luis Marín.

“Una preferencia de lo que he conversado con Luis es el estadio de Alajuela, donde hemos hecho buenas presentaciones y la cancha está en perfecto estado. Hay inclinación de jugar en Alajuela”, comentó el gerente sancarleño.

San Carlos accedió a los octavos de final de la Liga Concacaf al ser uno de los dos campeones de la temporada 2018-2019 del fútbol costarricense.

 

Columbia Deportiva en las redes