Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El analista detallado de toda la expedición morada en Belice

Belice El viaje del Deportivo Saprissa a tierras beliceñas ha traído consigo a una figura de jerarquía que no forma parte directa de los jugadores o del cuerpo técnico, pero que es una persona que toma decisiones en la parte deportiva.

Se trata de Evaristo Coronado. El gerente deportivo de la "S" ha querido acompañar el grupo de cerca, apoyarlos y analizar con detalle todo lo suceda.

A pesar de que por su rol o función debería ser normal que esté con el plantel, cabe mencionar que no es una práctica usual en Coronado.

Lea También: “Es una lástima. La gente se va a privar lamentablemente de ver a tres figuras”

El gerente es una persona que tiende asistir solamente al estadio cuando Saprissa juega en Tibás. Empero, en estos juegos internacionales trascendentales, sí le gusta seguir de cerca el paso de su equipo, así lo había hecho también en el pasado mes de febrero ante el Tigres de México en la ciudad de Monterrey.

El viaje de Evaristo a suelo beliceño se realiza también en un momento en donde sus reuniones con todo el cuerpo técnico y el resto de la comisión técnica son constantes y frecuentes para tomar decisiones de si necesitan reforzar o no el equipo de cara a la temporada que ya están enfrentando.