Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Es una lástima. La gente se va a privar lamentablemente de ver a tres figuras”

La reacción del técnico del Belmopán Bandits, Leroy Lewis, sobre la ausencia de Aarón Cruz, Michael Barrantes y Marvin Angulo en Saprissa para el juego del miércoles.

El llamativo movimiento realizado por el técnico de Saprissa, Walter Centeno, en la convocatoria para el juego de ida de la ronda preliminar de la Liga Concacaf contra el Belmopán Bandits de Belice, tuvo respuesta en el entrenador del conjunto beliceño.

El experimentado director técnico del único representante de Belice en el torneo, Leroy Lewis, lamentó que Cruz, Barrantes y Angulo no estén presentes en el compromiso de este miércoles.

“Es una lástima. La gente se va a privar lamentablemente de ver a tres figuras del fútbol costarricense”, aseguró Lewis a Columbia.

Lea también: Saprissa jugará en un estadio pequeño y con grama artificial en Belice

El entrenador costarricense y de gran éxito en Belice -tanto en clubes como en selección- dijo que la afición beliceña esperaba ver a Saprissa con plantel completo en el partido de este miércoles.

“El que va a perder es el aficionado beliceño que, desde que salió la rifa, está esperando al Deportivo Saprissa”, dijo Lewis.

El ganador de la ronda preliminar entre Saprissa y Belmopán Bandits jugará ante Águila de El Salvador, en los octavos de final de la Liga Concacaf.