Omar Royero defiende que Pérez Zeledón trató de ganar el juego

El asistente técnico del Municipal Pérez Zeledón, Omar Royero, fue el encargado de dar declaraciones, (debido a la sanción de José Giacone), luego de la derrota 3-0 de visita en el Saprissa.

Defendió que el sistema de juego que presentó el equipo generaleño fue con la intención de buscar el triunfo, por eso trataron de practicar un fútbol más vertical y directo.

“Vinimos a buscar el partido y cuando uno lo hace tiene que adelantar las líneas, nos costó hacerlo y Saprissa aprovechó bien, sumado a nuestros errores”, dijo Royero.

No lo califica como un error, ya que es una apuesta que no se sabía si les podría haber dado resultado y hacerle daño al Saprissa.

“Si vos supieras el resultado sería fácil, se trata de prever lo que va a pasar y analizar al rival, nosotros nos hemos caracterizado por ser un equipo que no regala mucho, que tácticamente trata de buscar la perfección, hoy no quisimos ser románticos, solo quisimos buscar el partido y fallamos las opciones para anotar, mientras Saprissa si anotó” concluyó.

Columbia Deportiva en las redes