Saprissa no va a gastar millones para reforzarse con miras al duelo ante Tigres

El año anterior reforzaron al club con Ariel Rodríguez, Christian Bolaños y Johan Venegas para enfrentar al América, pero fueron goleados.

Saprissa aprendió de la Concacaf Liga Campeones del año anterior: reforzó su planilla ampliamente para jugar ante el América de México, pero igual fueron goleados.

En aquel momento tenían en sus filas a jugadores como Ariel Rodríguez, David Ramírez, Jerry Bengtson, Christian Bolaños y Johan Venegas, pero no alcanzó.

Según el presidente del club, Juan Carlos Rojas, no harán grandes alteraciones al presupuesto para jugar contra Tigres, rival en la Concacaf Liga Campeones.

“No es cuestión de dinero. Las diferencias son tan grandes, tan abismales, que un poquito más ó poquito menos de dinero no hace la gran diferencia”, dijo Rojas a Columbia.

“Cuando estamos hablando de presupuestos como el de Tigres, que puede llegar a $30 millones, la diferencia es muy  abismal. En México permiten hasta  10 extranjeros, están firmando a los mejores extranjeros de Suramérica y hasta europeos, como Gignac”, reflexionó el jerarca morado.

Rojas prácticamente garantizó la continuidad de Vladimir Quesada como técnico y de Evaristo Coronado como Gerente Deportivo independientemente del resultado en la gran final.

Columbia Deportiva en las redes