Leonel Moreira motivado para debutar con Bolívar de Bolivia

El histórico equipo de Bolívar, uno de los clubes más representativos del fútbol boliviano, se prepara para ver debutar al costarricense Leonel Moreira, quien llega del fútbol mexicano y después de ocupar la titularidad de la selección Mayor de nuestro país.

a academia o los celestes, como se les conoce, es un equipo de 92 años de historia y es el que convoca el mayor número de aficionados con un 37%, incluso, por arriba del The Strongest.

“Muy contento, agradecido con Dios, con la directiva, con el club por abrirme las puertas. Emocionadísimo, con ganas de empezar ya los entrenamientos e integrarme al equipo para dar lo mejor y aportar mi granito de arena”, dijo Moreira a los medios de información quienes lo recibieron en el aeropuerto internacional de La Paz.

Bolívar suma 23 títulos de liga, es el actual campeón nacional boliviano y es dirigido por el técnico César Vigevani de nacionalidad argentina.

“Sé de Bolívar. Sé del fútbol de acá que ha crecido demasiado. Sé de la institución a la que ahora me debo que es la más grande”, amplió el guardameta costarricense.

El Bolívar cuenta en la actualidad con 5 porteros: Saidt Mustafá palestino-boliviano; los locales Carlos Adorno, Guillermo Viscarra y Luis Angel Vera, y ahora se les suma el tico Leonel Moreira.

Lea también: Pablo Salazar pondera la calidad y resalta el debut de Esteban Alvarado con Herediano