Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Herediano no quiere repetir el mal inicio del torneo pasado

La participación en Concacaf le provocó a los florenses iniciar el periodo de pretemporada mucho después del resto de los rivales en el certamen anterior, con la consecuente dificultad para avanzar a la segunda ronda.

Los heredianos quedaron avisados y no desean repetir este episodio, que estuvo a punto de alejarlos de los primeros lugares, después de más de 10 campeonatos, donde no solo avanzaron, si no, que fueron protagonistas y hasta campeones.

Lea tambien: José Miguel Cubero es claro: Quiere pelear por su puesto

“Ya sabemos lo que pasó en el torneo pasado que no empezamos bien y después nos costó recuperar ese inicio, eso lo tenemos muy claro y ha sido uno de los objetivos, han sido cosas que se han hablado muy claro y queremos empezar bien”, comentó Yeltsin Tejeda.

Herediano debutó bien en el presente torneo, venció en su debut a Universitarios, en un cotejo muy disputado contra un rival muy complicado.

“Llegamos con muy buen ritmo, los partidos que hicimos en México y los que hicimos en la Copa Premier nos hicieron bien, nos hicieron llegar con buen ritmo. (Ante Universitarios) nos vimos bien, tuvimos en la primera parte 3 opciones de gol, creo que al final el portero fue figura”, indicó el volante Herediano.

Yeltsin Tejeda purgará su segundo juego de suspensión ante Grecia y estará listo para jugar el próximo domingo contra Alajuelense en el estadio Morera Soto.