José Miguel Cubero es claro: Quiere pelear por su puesto

El futbolista jugó como central ante Guadalupe, pero la intensión del jugador es defender su puesto como contención, esto pensando en Selección Nacional.

Junior Díaz y Kenner Gutiérrez no tuvieron participación en el primer juego de los manudos por lesión y esto ocasionó que el oriundo de Sarchí no pudiera jugar en su puesto. En junio anterior Cubero comentó que incluso fue uno de los puntos que conversó con el gerente deportivo Agustín Lleida y el director técnico Andrés Carevic.

“Circunstancias que el fútbol da. No han estado algunos compañeros que vienen de algún tipo de golpe, la gira de la pretemporada ha sido bastante dura y bonita, pero son decisiones del entrenador Carevic. De mi parte seria y profesional y vamos a ver qué pasa en el siguiente partido”, mencionó sobre la posición del  primer partido.  

Lea También: José Giacone: “Queremos ir a Tibás a traernos los 3 puntos”

Cubero sí quiso dejar claro que competirá por su puesto y agradece que ya sus compañeros se recuperaran y agregó que de todas formas independientemente de quien juegue y en qué posición se deben hacer bien las cosas.

“Si claro, porque está el tema de Selección que lo había perdido y lo volví a perder por la lesión terminando el torneo, esto es así. Los futbolistas tenemos que acoplarnos a eso, pero bueno vamos a ver que tiene el Cuerpo Técnico pensado. Por dicha ya Junior está, está Kenner, igual Garrido hace las cosas perfecto y Álex también”, manifestó.

“Creo que al que el profesor le dé la oportunidad en ese momento tiene que hacerlo bien”, concluyó.

Columbia Deportiva en las redes