José Giacone: “Queremos ir a Tibás a traernos los 3 puntos”

Partido de resultado incierto. Fuerzas muy parejas que se conocen muy bien, solo que los visitantes de Pérez Zeledón vienen de ganar en la primera jornada y los morados de perder en San Carlos.

Ante la pregunta de si los Guerreros se aprovecharían de la inestabilidad que viene acompañando al Saprissa, para proponer una estrategia que aproveche el momento, Giacone fue claro en que se centran en sus propuestas y no tanto las del rival.

Lea también: Nuevos jugadores morados sienten presión con la camisa de la ''S''

“Yo pongo más énfasis en lo que podemos hacer nosotros. Si bien ganamos el domingo tenemos que corregir cosas y mejorar. Obviamente, que siempre uno se fija en las armas que tiene el rival, pero en este caso al estar comenzando el campeonato nosotros tenemos que seguir mejorando nuestro funcionamiento para jugar cada vez mejor y lograr los resultados que queremos”, amplió Giacone.

Pérez Zeledón debutó en casa con victoria ante Limón de 2 goles por 0, por ello, llegará al estadio Saprissa muy motivado. “A nivel mental, a nivel sicológico, el equipo cada vez está más fuerte. Así es que esperamos hacer una buena presentación mañana”.

El timonel indicó que Bryan Segura será el portero titular ante Saprissa. El guardameta llega después de ser el estelar con la selección Sub23 que clasificó a la siguiente ronda de la fase eliminatoria Olímpica.

“Bryan se ha ganado un lugar en el equipo desde hace rato y ha mostrado un crecimiento desde el año pasado y, obviamente, es nuestro portero titular”, aseguró el estratega de los guerreros del Sur.

Columbia Deportiva en las redes