Buena taquilla y tres puntos: Las expectativas de Limón ante la Liga

La ''Tromba del Caribe'' utilizará como casa para recibir a la Liga Deportiva Alajuelense este jueves el Estadio Nacional, en San José.

El motivo del traslado del partido es recaudar fondos para el cambio de la gramilla sintética de su sede, el Estadio Juan Gobán de Limón, y para ordenar finanzas.

Reynaldo Parks, gerente de Limón FC, indicó a Columbia que "el partido contra Liga Deportiva Alajuelense va a ser muy importante, en dos situaciones muy puntuales en el inmueble, el estadio Juan Goban, específicamente en la iluminación y la gramilla''.

Lea también: Guadalupe ya tomó decisión en caso de extranjero de Alajuelense

Otro de los factores que tomaron en cuenta los directivos limonenses es la celebración del centenario de los manudos, con el fin de acercar a los aficionados liguistas al estadio para apoyar a Liga Deportiva Alajuelense.

En el aspecto deportivo también es vital para los limonenses sacar la victoria, indicó Reynaldo Parks.

"En lo deportivo es muy importante jugar en el Estadio Nacional, para los jugadores de Limón FC es algo especial y están muy motivados".

El partido por la segunda fecha del torneo nacional de fútbol, será éste 25 de julio en el estadio Nacional a las 11:00am.

Entradas a la venta en www.specialticket.net
Los niños menores de 8 años ingresan gratis.

Columbia Deportiva en las redes