Nuevos jugadores morados sienten presión con la camisa de la ''S''

Los nuevos jugadores morados para el presente Torneo ya sienten el compromiso y la obligación que implica ponerse la camiseta del Deportivo Saprissa.

Algunos de ellos les tocó debutar el pasado sábado en el estadio Carlos Ugalde Álvarez ante el equipo de San Carlos, y no escondieron a la hora de atender a los medios de comunicación qué significa lucir ese uniforme.

Lea también: Saprissa recupera seis jugadores para enfrentar a Pérez Zeledón

"En todos los equipos hay presión. Quizás ahorita en Saprissa más porque ya son dos Torneos que no se llega al título. Pero vamos a seguir trabajando para poder lograrlo e ir teniendo mejores resultados", comentó en Columbia el defensor central Jean Carlo Agüero, quien proviene del Municipal Grecia, junto con Byron Bonilla y Esteban Rodríguez.

Lea también: Johnny Chaves: “Lo que dice Abelenda es una tontera enorme”

Criterio similar tuvo el volante José Rodolfo Alfaro, procedente de Carmelita, al igual que Yael López. Para él, ellos están listos para asumir responsabilidades y entiende el compromiso que hay en un equipo como Saprissa que siempre debe salir a ganar los partidos. No obstante, cree que deben estar tranquilos y seguir entrenando fuerte para notar las mejorías en el juego.

El sábado ante San Carlos, Saprissa alineó futbolistas nuevos como Yael López, Jean Carlo Agüero, Esteban Rodríguez y José Rodolfo Alfaro. Todos fueron titulares y son futbolistas de la confianza del entrenador Walter Centeno.

Columbia Deportiva en las redes