Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Agustín Lleida sobre salida de Roger Rojas: ''Hay que llegar a una cosa esta semana''  

Agustín Lleida, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense confirmó a Columbia que el tema de una posible salida de Roger Rojas debe quedar definido esta semana.

Tanto Lleida como el presidente del equipo, Fernando Ocampo, confesaron que el delantero tiene una propuesta del Bucaramanga de Colombia, pero que aún el jugador no termina de aceptar.

El español manifestó que ese tema debe solucionarse en estos días ya que el jugador se está desgastando mucho y que no es fácil para el futbolista, ni para la familia.

Lea También: Johnny Chaves: “Lo que dice Abelenda es una tontera enorme”

“La cabeza de Roger debe estar vuelta bolas. Yo hablo bastante con él y seguro que tiene que aceptar porque cualquiera que tenga una familia y que esté aquí con su hijo y su esposa y que no sepan que va a pasar mañana, porque cada día sale una cosa diferente, es complicado”, manifestó el gerente.

“Por eso yo creo que se debe de estar definiendo de un lado o para el otro. De momento no hay nada concretado, pero sí que hay que llegar a una cosa esta semana  porque si no va volverse loco, el pobre”, añadió.

El presidente Ocampo admitió que la propuesta es buena para los intereses rojinegros, pero que no son los únicos que deciden en estos temas.

“Es una oferta que satisface las necesidades de la Liga, pero como siempre he dicho la Liga no es la única parte aquí. Hay una serie de temas que se analizan, hay temas familiares, de representantes, de los equipos y bueno vamos a esperar si se concreta sino nosotros muy contentos con Roger”