Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jafet Soto: “Si ser peleón es darse su lugar, seguiré siendo peleón”

El técnico y gerente de Herediano dio una entrevista especial en Honduras, en que habló sobre su carácter en los partidos y su relación con los árbitros.

La entrevista fue concedida por Jafet Soto al canal 'Todo Deportes TV' de Honduras hace dos semanas, cuando Herediano se encontraba en territorio catracho para jugar contra Olimpia, por la Copa Premier Centroamericana. Sin embargo, la entrevista fue transmitida hasta anoche, en Honduras.

Soto fue entrevistado por el periodista catracho Mauricio Kawas, director del medio, en el programa ‘Kawas Cocina’, espacio en que se realiza una entrevista distendida a protagonistas del deporte.

“¿Por qué Jafet a veces es tan peleón en el campo?”, fue la pregunta del comunicador catracho, a lo que Soto respondió: “yo no hago nada diferente de lo que no aprendí en otras épocas de vacas flacas de Herediano, en donde llegaban y te manoseaban jugadores. La Liga te quitaba uno, Saprissa te quitaba otro. Nosotros con manos cruzadas qué podíamos hacer. Si ser peleón es darse su lugar, seguiré siendo peleón”.

Lea también: Jafet Soto "Mi equipo está en un ritmo de competencia espectacular"

Soto también se refirió a su relación con los árbitros, a quienes cuestionó su desempeño local ante el internacional.

“Me parece que los árbitros agarraron de excusa ‘ah, me toca Jafet, mejor afuera’…porque algunos no pueden, no tiene capacidad para tener un entrenador que viva el fútbol. Lo vacilón es que se van a pitar Concacaf y son buenísimos y en casa no”, dijo Soto, al canal hondureño.