Walter Centeno: “Tuvimos un poco de nerviosismo”

Las reacciones del técnico de Saprissa tras la derrota en San Carlos.

El técnico de Saprissa, Walter Centeno, aseguró que el nerviosismo atacó a los más jóvenes de su equipo, durante la derrota 1-0 contra San Carlos.

“En el primer tiempo, tuvimos un poco de nerviosismo a la hora de tener el balón. En el segundo tiempo, tratamos de relajarnos un poco más, no cometimos tantas perdidas”, dijo Centeno, como primera reacción tras la derrota.

Centeno le dio su lugar a San Carlos tras ganar el compromiso.

“Ganó San Carlos de buena manera, no pudimos empatar el partido”, sentenció el técnico de Saprissa.

Con respecto a la conformación del equipo morado, Centeno destacó el trabajo del atacante Manfred Ugalde, quien con 17 años fue el delantero titular. Además, dijo que estará analizando con la dirigencia la opción de sumar un delantero.

“Yo salgo muy contento con la labor de Manfred. Es un chico sumamente valiente. Nos vamos a estar reuniendo, primero con el gerente y con la administración, para valorar llegadas y qué le hace bien a Saprissa en este momento, siempre buscando el bien de la institución”, señaló.

Por otra parte, defendió la composición de su equipo ante San Carlos, tomando en cuenta la cantidad de bajas que tuvo en el previo del juego.

“Hemos optado por el cambio de jugar con jóvenes para que vayan tomando confianza, a la postre, me va a servir cuando tenga el plantel completo”, dijo el técnico de Saprissa.

Columbia Deportiva en las redes