Hernán Medford debutará en el Clausura 2019 contra quien lo criticó: Martín Cardetti

Tras no llegar a un acuerdo definitivo para estampar su firma como gerente deportivo de la Asociación Deportiva San Carlos, a Hernán Medford igual le tocará ir a Ciudad Quesada apenas en la primera fecha del Clausura 2019.

Lo hará como timonel de Herediano, puesto por el que finalmente se decantó. Ese será su reestreno al mando de un club al que ya hizo campeón dos veces.

El duelo trae morbo, porque el director técnico de San Carlos, el argentino Martín Cardetti, arremetió la semana pasada contra Medford Bryan, al que acusó de "haber utilizado" al equipo norteño para arribar al Club Sport Herediano.

“Para mí nos utilizó para irse a Heredia, así de fácil. Hasta habló conmigo y todo. Me parece que fue una falta de respeto más que nada a San Carlos”, dijo el entrenador en entrevista a M91 Deportes. “Si él quería arreglar allá por lo menos hubiese esperado que terminara el torneo para hacerse ver y querer firmar allá”, agregó el argentino.

Medford, por su parte, sostuvo en entrevista con Columbia que siempre fue diáfano con el inversionista de San Carlos, Luis Carlos Chacón. "Fue uno de los que al final, cuando tomé la decisión entre San Carlos y Heredia, me habló palabras muy sabias y al final tomé la decisión de quedarme en Heredia".

Columbia Deportiva en las redes