La decisión de Centeno: quedarse con Manfred Ugalde o fichar otro delantero

“Esperemos que el tiempo nos dé un poco de sabiduría para poder visualizar cualquier llegada”, dijo el técnico de Saprissa.

Ante la salida del delantero hondureño Rubilio Castillo, en el cuerpo técnico de Saprissa se enfocan en la decisión de sumar o no un nuevo atacante.

“Valoramos la llegada de otro refuerzo en la delantera. Primero, hay que hablarlo con la comisión, porque esto es un equipo, donde hacemos las cosas bien planificadas”, dijo Centeno, en declaraciones brindadas en el regreso de Saprissa al país, la noche del jueves.

Lea también: Las palabras de Walter Centeno sobre la salida de Rubilio Castillo

Centeno señaló que también observará el desempeño del delantero Manfred Ugalde, quien con 17 años es parte del primer equipo del club morado.

“Primero vamos a verlo. Manfred Ugalde lo ha hecho bien. En este tiempo que estuvo en México me gustó mucho. Viendo a Manfred, después de ahí valoraremos. Esperemos que el tiempo nos dé un poco de sabiduría para poder visualizar cualquier llegada, para hacerlo bien”, agregó Centeno.

Estas son los movimientos en el plantel de Saprissa: 

Altas: Jean Carlo Agüero, Esteban Rodríguez, Byron Bonilla, José Rodolfo Alfaro, Yael López.

Bajas: Alejandro Cabral, Heiner Mora,  Juan Bustos Golobio, Randy Chirino, Jairo Arrieta, John Jairo Ruiz, Rubilio Castillo.

 

 

 

Columbia Deportiva en las redes