Directivo manudo: ''No estamos deseando que Roger salga''

Federico Calderón, miembro de la junta directiva de Liga Deportiva Alajuelense, dejó claro en Columbia Deportiva que el cuadro erizo no está deseando que el hondureño Roger Rojas salga del club, aunque analizarían ofertas que lleguen.

Calderón confirmó que el nivel que el catracho ha demostrado con los manudos ha levantado el interés de otras ligas, pero que ellos no tienen ninguna prisa de que salga del club, no obstante confirmó que le ayudarían si sale una buena opción.

“Roger es un jugador muy importante, en la Liga obviamente ha recuperado un nivel muy bueno y lo hace apetecible a otras ligas. Nosotros, y esto es importante, no estamos deseando que Roger salga, todo lo contrario. Creemos que es un jugador que ha hecho las cosas bien; sin embargo, como Roger ha manifestado si en algún momento le sale una oferta importante donde él pueda irse a otra liga y sea beneficiosa para ambas partes va a tener todo el apoyo nuestro”, señaló el directivo.

Lea También: Capitana de la Selección Femenina no piensa en su futuro y dice ir ''día a día''

Calderón agregó que también le apoyarían eventualmente a la hora de negociar una extensión del contrato.

Columbia Deportiva le consultó al gerente deportivo de los rojinegros, Agustín Lleida sobre nuevas ofertas que hayan surgido sobre el delantero y manifestó que a él no le ha llegado ninguna “ni del representante ni del club”.

Roger Rojer termina contrato con los manudos en diciembre próximo, por lo que puede negociar sin problema con cualquier otro equipo.

Columbia Deportiva en las redes