La Liga le apuesta a ser paciente con la propuesta de un técnico desconocido

Manudos realizaron 5 contrataciones después de un tormentoso semestre anterior.

 Con 5 contrataciones, el fichaje de un técnico desconocido, el peso de un joven gerente deportivo y la salida de 6 jugadores, Alajuelense buscará su anhelada 30.

Con el joven entrenador argentino Andrés Carevich, una carta recomendada por el Gerente Deportivo Agustín Lleida, los manudos quieren dejar atrás un semestre anterior tormentoso, donde realizaron fichajes de lujo para buscar el cetro en el Centenario y no alcanzaron siquiera a clasificar a semifinales.

Según el vocero de Junta Directiva, Federico Calderón, el equipo pretende ser paciente con la idea de Carevich, un 4-2-3-1 que en la pretemporada denotó gusto por la posesión de la pelota.

“Andrés tiene un contrato de 1 año. Le puedo responder en 2 vías…imagínese que seamos campeones esos 2 torneos, obviamente vamos a querer extender el contrato y él va a tener ofertas de otras ligas”.

“El fútbol es de resultados, pero estamos claritos que el trabajo de Andrés mínimo le va a tomar este torneo y el próximo para obtener los resultados óptimos. El objetivo es buscar una final y pelearla para ser campeón”, manifestó Calderón.

 Los movimientos manudos

Altas: Adonis Pineda, Júnior Díaz, Jhamir Ordain, Bernald Alfaro, Jonathan McDonald, Andrés Carevic (DT).

Bajas: Patrick Pemberton, Porfirio López, Esteban Marín, Daniel Villegas, Freddy Álvarez, Yurguens Montenegro, Hernán Torres (DT).

Columbia Deportiva en las redes