¿Jeaustin Campos se retira de las polémicas? Esto respondió el técnico de Jicaral

El técnico regresa al fútbol de la Primera División, ahora como entrenador de Jicaral.

Jeaustin Campos regresa al banquillo de la Primera División tras dos años de ausencia. Desde marzo anterior, es el responsable técnico de Jicaral, con el que logró el ascenso a la máxima categoría.

Campos afirmó a Columbia que está alejado del estilo polémico que lo caracterizó en el pasado y se enfoca en el trabajo con el conjunto jicaraleño.

“Ya uno va adquiriendo cierta madurez y aprendiendo de estas cosas. Si eso te dejara réditos y valoraran el esfuerzo, sería diferente, pero cómo no es así, entonces de aquí en adelante seré una persona que me dedicaré a mi trabajo”, aseguró Campos.

“He aprendido a identificar cuáles son las batalla es que me interesa pelear. La gente puede quedarse tranquila que este Jeaustin es nuevo y ha cambiado”, agregó.

En lo exclusivamente deportivo, el técnico Jeaustin Campos compartió cuál sería la propuesta del club en el semestre.

“Sabemos que estamos en desventaja presupuestaria y que no somos un equipo tradicional. Tomando eso en cuenta, vamos a ser un equipo inteligente y que va a buscar el ataque. Intentaremos ser poco predecibles”, señaló el técnico del equipo de Jicaral.

Estos son los movimientos que ha tenido la planilla de Jicaral:

Altas: Daniel Villegas, Sergio Córdoba, Greivin Díaz, Cristhiam Lagos, Giovannie Cantillano, Yonaiker Mora, Luis Annet (mexicano).

Bajas: José Vargas.

 

 

Columbia Deportiva en las redes