¿Marcel Hernández se va del Cartaginés? El presidente Vargas responde

Esta semana ha circulado en redes sociales la información de que el Deportivo Saprissa quiere llevarse a Marcel Hernández tras la salida de Rubilio Castillo al futbol portugués.

El presidente azul Leonardo Vargas, consultado por Radio Columbia, negó cualquier negociación con los morados y con algún otro club del futbol nacional.

“Sobre la mesa del Cartaginés no existe ninguna oferta por Marcel Hernández de parte de ninguna institución deportiva de este país”.

Lea también: Las palabras de Walter Centeno sobre la salida de Rubilio Castillo

Además Vargas dejó en claro que si algún equipo está interesado en los goles del cubano tendrá que pagar la cláusula de recisión.

“La única forma de que salga es que algún equipo coloque sobre la mesa el 100% de la cláusula de recisión que tiene en el contrato que es algo que si deberíamos respetar”, agregó.

A finales del campeonato anterior, San Carlos presentó una oferta por Hernández pero no llenó las expectativas brumosas.

El cubano se perderá los primeros cuatro partidos del Apertura 2019. Podrá debutar hasta la fecha cinco cuando La Fuerza Azul juegue ante el Herediano.

Columbia Deportiva en las redes