La indiferencia de Golobio: ''Ya hemos sido campeones en Alajuela y de locales contra Heredia''

Al volante Juan Gabriel Bustos Golobio no le importa cuál sea el rival de Saprissa en la gran final del Apertura 2018.

Se le consultó desde diferentes ángulos si prefiere al Alajuelense o al Herediano como contrincante en la disputa del título y en todos los casos le resultó indiferente. Eso sí, dijo respetar a ambos, como equipos grandes que son.

Si el rival fuese la Liga, Saprissa tendría que cerrar en el Estadio Alejandro Morera Soto. En cambio, contra Herediano, el juego de vuelta sería en "La Cueva del Monstruo".

"Ya hemos quedado campeones en la Liga, de visita, y de locales contra Heredia. Los dos equipos son grandes y nosotros vamos con todo, en busca de ese título", fue su contestación.

Se le preguntó si le seduce más sacarse "el clavo" con Herediano, que recién los acaba de eliminar en semifinales, o bien Alajuelense, por ser su archirrival, el otro protagonista del clásico "Ninguno, los dos son equipos sumamente complicados.

Estamos trabajando para eso, para el que sea, Heredia o la Liga. Contra los dos sería lindo, con la Liga, un clásico; con Heredia, nos acaba de eliminar y, por ahí, tenemos esa espinita".

Dijo que su equipo se encuentra "estudiando a los rivales, lógicamente, a cada equipo para nosotros analizarlos y aprovechar ese aprendizaje para la final".

Columbia Deportiva en las redes