Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Rubilio Castillo confirma oferta en Portugal: “Mi ilusión es salir”

El delantero hondureño busca salir de Saprissa en las próximas horas. Esta tarde conversó con Columbia.

El delantero hondureño Rubilio Castillo estaría próximo a salir de Saprissa. El mismo jugador confirmó que maneja una oferta del fútbol portugués, que está en manos de la dirigencia de Saprissa.

“Está la oferta concreta y ellos están evaluando, sería una oportunidad muy linda, el sueño de todo jugador. Si le va bien a Saprissa y a mi persona, obviamente se va a tomar. Mi  ilusión es salir”, dijo el catracho, en su llegada a Costa Rica, tras pasar unos días en Honduras, por el fallecimiento de su suegra.

Aunque la oferta no llenaría el gusto de la dirigencia del equipo morado, el atacante espera que se pueda concretar su salida.

Lea también: "Paté" usará a Rubilio Castillo aunque aún no lo convence

“Para uno como jugador es bueno poder mejorar” La oferta es buena, estamos en pláticas. Tengo buena comunicación con el presidente

Castillo comentó que el equipo portugués incrementaría la oferta económica a Saprissa, con el fin de que los morados la acepten y tenga su libertad.

“Estoy muy contento en esta institución (Saprissa) que me ha abierto las puertas. En las próximas horas se va a definir”, dijo Castillo.

El catracho habló sobre su relación con el técnico de Saprissa, Walter Centeno, y señaló que es buena en el ámbito profesional.

“Walter es mi jefe, lo respeto mucho y él me respeta. Creo que la vez pasada se malinterpretaron mis palabras, mi relación con él va más allá de lo que se dijo. Sigo sus órdenes, para eso me contrataron. Estamos bien”, comentó.