Zabala sobre cupo de extranjeros: ''Sería un problema menos para todos''

Liga Deportiva Alajuelense solicitó una aclaración en el reglamento sobre la participación de foráneos en el torneo nacional. Uno de los extranjeros que se vería beneficiado por esto es el argentino Facundo Zabala.

La intención de los manudos es que el lateral tenga minutos en el primer equipo, por lo que esperan poder tener cinco extranjeros en alineación, cuatro en cancha y uno en banca. Zabala se refirió a este tema diciendo que esto le facilitaría a él las posibilidades.

“Sería un problema menos para todos, más que nada. Bueno se me abriría la posibilidad más fácil”,  afirmó el jugador en declaraciones a Liga Deportiva Alajuelense.

 Lea También: San Carlos y su aplastante incremento de socios tras lograr el título

El jugador señaló que el tiempo que ha estado en el equipo y el compartir con los jugadores le ha ayudado a afianzarse del puesto y poder rendir durante la pretemporada.

“Yo creo que apenas llegué tuve bastante tiempo entrenando con la Primera, con los jugadores de experiencia. Cada cosa me marca, me ayudan siempre que eso fue lo me ha ayudado siempre dentro de la cancha”, indicó.

“Casi todos, mayormente los más grandes los que tienen más experiencia son los que más me ayudan día a día”, agregó.

 

Columbia Deportiva en las redes