Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La tentadora oferta que recibió Salazar de un archirrival de Herediano

El emblemático capitán en ésta década gloriosa del Herediano, Pablo Salazar, estuvo tentado a bajarse del buque florense, pero resistió por gratitud y porque de verdad se convirtió en un rojiamarillo por convicción.

En franca conversación con Columbia, Salazar recordó que a principios del decenio, con otra administración al frente, sufría atrasos salariales en el Team y que, inclusive, a veces se le pagaba una suma de 30.000 colones tras algunos partidos.

Fue entonces que fue tentado. "Llegaban equipos, de acá mismo, de Costa Rica, e inclusive un dirigente de este país me dijo 'Pablo, póngale el monto que usted quiere ganar', era de un dirigente de uno de los archirrivales de Heredia", reveló Salazar tras su retiro definitivo de las canchas, el pasado domingo.

Lea también: Herediano vence al Árabe Unido en la despedida de Pablo Salazar

"La verdad lo pensé bastante, pero al final me recordé que cuando no tenía trabajo el único que me abrió las puertas fue Herediano", dijo, en referencia a la angustia que padeció luego de descender con la UCR, cuando le cerraron varias puertas en las narices.

"Me sostuve y estoy agradecido con Dios porque tomé la mejor decisión".

Al insistírsele de qué equipo fue la jugosa oferta con chequera abierta, respondió:

"Fue con Saprissa, en ese momento, de uno de sus dirigentes. Estuve agradecido, pero pesaban más otras cosas que irme de acá, de Herediano", finalizó Salazar, quien, una vez colgados los tacos, ahora es integrante del cuerpo técnico florense que comanda Jafet Soto.