Saprissa continúa sin ganar. Tampoco pudo ante Monarcas Morelia

El Deportivo Saprissa sigue sin poder ganar los partidos que enfrenta en la actual pretemporada. Este sábado tampoco pudo vencer cuando enfrentó al equipo azteca de Monarcas Morelia.

Cabe destacar que este juego disputado en el estadio Carlos Iturralde Rivero fue diferente a lo usual. Se disputaron tres tiempos de 45 minutos y se tornó bajo un ambiente de "Entrenamiento", así lo informaron los propios morados.

De acuerdo con el encargado de comunicación de Saprissa, Patricio Altamirano, a nivel de oficialidad de partido amistoso, sólo contabilizaron los primeros 90 minutos. En ese lapso, el encuentro finalizó 2 a 2, en donde las dos anotaciones de los morados fueron obra de Manfred Ugalde y José Rodolfo Alfaro.

"Se jugó un tercer tiempo igual de 45 minutos a solicitud del técnico de Monarcas para utilizar a los canteranos", informó el periodista Altamirano.

En ese tercer periodo, Saprissa recibió tres goles más. Como dato curioso, incluso en este tiempo ingresó a jugar el preparador físico Pierluigi Morera, pues algunos jugadores estaban cansados y no había comp sustituirlos. De esta manera, el marcador total indica que los tibaseños salieron derrotados 5 a 2.

Así las cosas, Saprissa ya acumula cinco partidos en fila durante esta pretemporada que no logra triunfar. Además del resultado de este sábado, había perdido ante el Tauro y San Miguelito de Panamá, la Liga Deportiva Alajuelense e igualó ante los Venados de Mérida.

La alineación titular de los saprissistas para este juego tuvo en la portería a Kevin Briceño. La línea defensiva estuvo compuesta por Yael López, Alexánder Robinson, Jean Carlos Agüero y Aubrey David.

En la media cancha se ubicaron Michael Barrantes, Marvin Angulo y Jonathan Martínez. Mientras que el ataque lo lideraron José Rodolfo Alfaro, Johan Venegas y Manfred Ugalde.

Posteriormente se realizaron muchas variantes por parte de ambos equipos.

El próximo partido de la "S" será este lunes cuando se midan ante el equipo de Correcaminos, del ascenso mexicano.