Jonathan McDonald viajará a El Salvador para incorporarse con la Liga en la Copa Premier

El delantero, Jonathan McDonald, no pudo viajar con Liga Deportiva Alajuelense a la Copa Premier Centroamericana debido a que no estaba inscrito como jugador manudo, este problema para los rojinegros quedó atrás y se podrá incorporar este fin de semana con el equipo.

Los manudos derrotaron 2-1 al Real España en el primer juego de la Copa Premier Centroamericana el pasado 10 de julio. Este sábado se enfrentarán a Municipal de Guatemala  y cerrarán participación el 17 ante el Alianza, este último partido sí podrá disputarlo McDonald.

“Se incorporaría el día domingo con el equipo ya en El Salvador para que pudiera convivir con el equipo unos días ahí y pueda tener unos minutos allá contra Alianza”, confirmó Agustín Lleida en declaraciones difundidas por el equipo manudo.

Lea También: Matosas acompaña a Sequeira en los entrenamientos de la Sub 23 para seguir con la misma línea de trabajo

“Estábamos esperando que saliera el CTI (certificado de transferencia internacional) para poder registrarlo como jugador de Liga Deportiva Alajuelense. Ahora que está habilitado como jugador nuestro lo hemos inscrito en la Copa Tigo y a partir de ahí ya está a disposición de Andrés Carevic”, agregó.

Este trámite se terminó de realizar este jueves y los manudos se pudieron a trabajar en la parte logística para que el jugador pueda unirse al equipo lo más rápido posible.

“Cuanto antes tengamos a los jugadores a disposición del entrenador es mejor. Los que llevan desde el 20-22 de mayo entrenado con el equipo llevan una leve ventaja con alguien que apenas se incorpora a una semana de iniciar el torneo, pero las cosas son así y hay que afrontarlas”, afirmó el gerente deportivo.

 

Columbia Deportiva en las redes