Saprissa sigue sin ganar. Ahora empató en México


El Deportivo Saprissa inició sus fogueos en México empatando 2-2 en los 90 minutos de tiempo reglamentario ante el equipo de Venados de Mérida, de la segunda división del fútbol azteca.

Cabe destacar que, debido a ese empate, se hicieron unos lanzamientos desde el punto de penal, donde Saprissa se impuso 2 a 0,  ya que lograron anotar Johan Venegas y José Rodolfo Alfaro, mientras que los locales no pudieron hacerlo.

En cuanto al partido entre el cuadro tico y el conjunto azteca se puede informar que fue parejo y equilibrado. Los locales abrieron primero el marcador, no obstante, minutos después a raíz de una buena jugada de Byron Bonilla; Johan Venegas pudo anotar el empate en el juego.

Tiempo antes de finalizar la primera etapa, y tras un cobro de tiro de esquina en donde el portero Alejandro Gómez tuvo una mala salida, los Venados pudieron tomar ventaja 2 a 1 y así acabaron los primeros 45 minutos.

Y, ya en el segundo tiempo, Saprissa logró llegar al empate gracias a un autogol del equipo mexicano.

La formación titular de la "S" para este partido tuvo como portero a Alejandro Gómez. Los defensas fueron Jordan Smith, Alexander Robinson, Jean Carlos Agüero y Jaickel Medina.

En la media cancha estuvieron Michael Barrantes, Esteban Rodríguez y Jonathan Martínez. Mientras que comandaron el ataque Byron Bonilla, Johan Venegas y Manfred Ugalde.

Saprissa volverá a jugar este sábado en México, ahora ante el Monarcas Morelia de la primera división.

Lea También: Definido itinerario de juegos del Saprissa en México

Foto: Deportivo Saprissa