Limón FC defiende uso del estadio Juan Gobán para el torneo Apertura

El equipo jugará ante Alajuelense en el estadio Nacional en la segunda fecha y busca poner en orden los salarios del plantel y deudas con proveedores.

El gerente de Limón FC, Reynaldo Parks, aseguró Columbia que utilizará el estadio Juan Gobán Quirós para sus localías, debido a que tiene la licencia emitida por la Fedefútbol.

Lo que sí dejó claro el gerente limonense es que se busca hacer algunas mejoras al terreno de juego, que había sido cuestionado por el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, y quien aseguró a Columbia que el estado de la cancha era impedimento para que el club lo utilizara en partidos de la Primera División.

Limón FC tiene el respaldo de la Comisión de Licencias de la Fedefútbol, que indicó a Columbia que el club tiene el aval para utilizar el estadio Juan Gobán como casa de los partidos del equipo caribeño.

“Tenemos licencia del Juan Gobán. Hay que mejorarle muchas cosas, se le van a hacer mantenimientos al terreno como descompactar la cancha”, dijo Parks a Columbia.

Lea también: Esto decidió la Fedefútbol sobre la cancha del Juan Gobán de Limón

Parks confirmó que Limón será local contra Alajuelense en la segunda fecha del Apertura, en compromiso que se realizará el jueves 25 de julio a las 11 de la mañana.

Por otra parte, la administración del equipo limonense aseguró que busca poner en orden la falta de pago de salarios y otras deudas del club.

“Han sido muchos los problemas. Hay unos temas salariales que hay que solventar, hay unas deudas con algunos proveedores”, dijo Reynaldo Parks a Columbia.

 

Columbia Deportiva en las redes